jueves, 1 de abril de 2010

es una de esas noches que solo te acuestas, te pones los audifonos y observas el blanco y vacio techo arriba de ti. piensas y sientes tanto .. que la sensaciones son tan hartantes y te hacen sentir esa sensaciòn rara en el estomago que decides escribir para desahogarte de una forma u otra. hoy 1ro de abril pienso en que soy afortunada. pienso en todas aquellas personas cerradas en su mentalidad dura y vacia, como este techo arriba de mi. y siento tristeza por ellos, siento tristeza que no puedan sentir lo que yo siento viendo un paisaje. siento tristeza por ellos que no pueden amar los colores que una mañana te puede enseñar. siento tristeza por ellos que no se ponen felices de como huele el aire hoy. siento tristeza por ellos que no escuchan lo que enserio les llena el corazòn.. si no que escuchan algo que lo distrae nadamàs. y me pregunto, que tan aburrido puede ser eso?! uno de sus mejores recuerdos va a ser una noche llena de sudor y alcohol ? .. cuando yo a mis 80 años viendo el azul del cielo voy a saber que las mismas cosas que me llenaron cuando era pequeña .. pueden seguirme llenando para siempre. y siento tristeza por ellos que no ven , no huelen, no tocan. siento tristeza por que no saben que es encontrar amor en una flor y sentir mariposas en el estomago viendo el sol.. o la luna. siento tristeza por ellos que no saben bailar escuchando su felicidad. siento tristeza por ellos que saben nadar pero no saben abrir los ojos y ver todas las cosas tan hermosas que hay abajo de este mar. siento tristeza por ellos por que no saben VIVIR!asi que hoy me siento afortunada por que un pequeño detalle puede hacer mi dia. me siento afortunada por que mi corazon late todo el tiempo. y que segurò, cuando ya no voy a estar, seguirà latiendo en todos estos detalles. seguirà viviendo el mundo, y dandole ese toque para que en el futuro alguien como yo disfrute del azul del cielo y del olor de las flores.



2 comentarios:

  1. Pfff!! demasiado bonito y lleno de razòn.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a existir pero no por ese hecho podemos decir del mismo modo que vivimos la vida. Existir solo implica un accidente, vivir será encontrar el sentido a ese accidente nuestro que se hace llamar existencia.

    Viva la vida! =)

    ResponderEliminar